jueves, 5 de julio de 2012

Bogotá D.C 6 de Julio de 2012


Querido niño Dios:


Hoy no siendo 24 de Diciembre me atrevo a escribirte estas palabras, se que no me he portado bien y por eso pido tu ayuda, aun que claro está no debería molestarte con mis cosas, pero tu eres el único que tiene el poder de transformar mi pensamiento y tal ves el de muchos, que se  sienten inconformes  con  el daño que le hemos causado al mundo.
Se que desde el cielo no has observado y has visto como hemos malgastado todo lo que tu y tu padre nos brindan, el aire para respirar, el fuego para calentar, el agua para saciar nuestra sed y la tierra que es fruto de la mas poderosa creación de tu padre, has visto que nuestra sevicia y nuestras ganas de poder nos han hundido en lo mas profundo de la miseria, a tal punto que no valoremos las palabras y los saberes de nuestros semejantes.
Nos has mandado grandes guías y tuve la oportunidad de acercarme a ellos en este semestre, pues sabes muy bien que ya crecí y estoy en la universidad, son grande Mamos como dicen llamarse y son varios abuelos los que nos cuentan historias de este maravilloso mundo, un mundo consumido por el dinero que a fin de cuentas no sirve de nada para cuando nos reunamos contigo.
Este semestre aprendí que debo saber mas de mi Maloca y no la maloca de salitre plaza, no esa no, la Maloca en la que vivo, mi casa, mi hogar, aprendí que así como yo, los niños tampoco saben mucho de todo eso que nos brindas, aprendí que somos 4 elementos y que debemos sanar el alma para luego pensar bonito y sanar el espíritu, gracias por tanta sabiduría, por colocar en mi camino personas como los niños del colegio Manuel Elkin Patarroyo y los docentes de la vivencia, que aclararon mis dudas y ayudaron a despertar de la pesadilla que estamos construyendo.
No siendo mas me despido, se que al leer mi carta, te dará un poco de risa, por que aunque ya tengo 20 años sigo pensando que un día llegaras y me traerás el regalo que siempre he soñado, el de la sonrisa de un niño por haber cambiado su mundo.
Posdata: Escribo en español por que no se que niño Dios eres, puesto que cada quien cree en ti a su manera.
Att:

Yudycita Silva la niña de 20 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario