jueves, 5 de julio de 2012


Hola

Querido amigo !!!!!!!!!!

Espero estés bien, te cuento que en mi vida todo marcha muy bien, no puedo quejarme estoy rodeada de personas que cada día me enseñan muchas cosas. Este semestre me he acercado a un mundo que hasta el momento no había querido explorar.

Mi acercamiento comenzó con una de mis clases, la verdad pensé que sería un seminario común y corriente, pero que  gran sorpresa me lleve al comenzar, mi cabeza tomo un rumbo nunca antes pensado y creado para vivir.

Comenzamos con unas lecturas sobre nuestro entorno y sobre los elementos y como nosotros los hombres estamos compuestos por ellos y por ende no nos podemos desligar de ellos tan fácilmente. He apropiado muchas cosas como el hecho de entender que:"todos tus actos tienen una trascendencia en el mundo en el que habitas, desde la más sencilla acción puedes influir en todo tu medio " y desde esa idea me propuse enseñarles a los niños de mi vivencia el respeto por los elementos.

Es grato compartir las ideas que tengo frente a al fuego, pero es más gratificante ver que los niños ya tiene una construcción de este elemento y por lo cual pude tener un dialogo cordial y reciproco con ellos.

 Yo sé que es difícil  imaginarse un dialogo sobre lo que nos rodea , pero si eres cociente de ellos es muy fácil hacer conciencia y así  poder cambiar algunas situaciones que en el planeta se producen  por nuestras acciones.

Con esto quiero invitarte a una pequeña reflexión y que te acerques a mundos poco explorados y veras lo gratificante y hermosos que son.

Cuídate mucho

Att : Angela cedeño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario